Autor
|
Tema: Visual Basic: 6, .net, 2005, framework ¿¿?? (Leído 6,647 veces)
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
Ultimamente e empezado a ver muchas versiones de visual basic y me empiezo a liar, y queria saber si son lo mismo, si son diferentes, en q cambian o que? Hace mas o menos un año me descargue Visual Basic 6, y e exo un curso sobre esa version o lo q sea... hace poco vi un banner sobre que habia una beta de Visual Basic 2005 y por curiosidad me la baje, y en la academia donde e aprendido visual basic, ahora dan visula net o framework, entonces tengo ahora mismo un lio.. tambien e visto por hay ASP Net y asp a secas, alguien me puede explicar de que van estas movidas de microsoft???
|
|
|
|
|
|
|
Leoj90
Nadie Más!
|
Lo mismo me paso a mi, hasta q lee pregunte a los expertos.. todos tienen la misma respuesta VB.NET. Te lo puedes bajar de aqui: http://www.microsoft.com/spanish/msdn/spain/beta2vs05/default.aspY te bajas el: Visual Basic 2005 Express Edition Beta 2Si necesitas algun manual nomas pideme...
|
|
|
|
Suerte Never say I can'tThe Most Beautiful
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
a mi me da igual donde se baje, solo quiero saber que es cada cosa
|
|
|
|
|
|
|
Leoj90
Nadie Más!
|
Busca en esa pag q te di, en microsoft dice q es el .net framework, visual studio.....
|
|
|
|
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
pos me e kedao igual... pero weno, yo seguire con mi visual basic 6 que funciona muy bien...
|
|
|
|
|
|
|
Leoj90
Nadie Más!
|
Deberias leer los temas pegados del foro para de una vez por todas dejar a vb6 en el pasado y empezar con vbd o vb.net
|
|
|
|
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
que es vbd? donde estan esos temas pegado xq yo no los e visto o no me e fijado
|
|
|
|
|
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
eso que es como un front page??? pero mas complicado porque yo lo e intentado utilizar y... va a ser que no, oye? alguien sabe un manual de DHTML para hacer webs con el visual o estoy delirando?
|
|
|
|
|
|
|
Leoj90
Nadie Más!
|
Dhtml?? Vb?? Visual basic en webs es otra cosa y se llama Visual Basic Script, pero es mucho mejor Js.
|
|
|
|
|
|
|
|
|